Sevilla, la magia de una ciudad


Sobre mí


Mi nombre es Giusy Serraino y soy guía oficial de Andalucía. Nací en Sicilia y hace 13 años vine a vivir a Sevilla. Esta ciudad me ha conquistado por completo y se ha convertido en mi ciudad de adopción. Soy técnico en servicios turísticos y tengo una licenciatura en Lenguas y Literaturas Extranjeras. En 1994 comencé mi trayectoria profesional trabajando como guía correo. Los idiomas extranjeros, el arte y la historia han sido siempre mi verdadera pasión y, gracias a los estudios realizados, he podido profundizar también algunos aspectos relacionados con la antropología, la historia de las culturas populares, el Islam y la etnología.

La formación en el sector turístico y la experiencia profesional en este campo me permiten adaptar diferentes tipos de visitas guiadas, individuales o de grupos, a los ritmos y a las necesidades específicas de cada cliente, optimizando el tiempo de la visita. Como miembro de APIT Sevilla, tengo el respaldo de un equipo de guías turísticos profesionales que, durante cuarenta años, han estado ofreciendo sus servicios a entidades, empresas, operadores turísticos, agencias de viajes minoristas, escuelas, universidades, asociaciones y clientes individuales.

Será un placer acompañarte para descubrir esta ciudad, su cultura, su arte, su arquitectura, su gente... Sevilla es una explosión de colores, olores, sabores... una mezcla de sensaciones que te invadirán.


Las visitas guiadas en Sevilla