Sevilla, la magia de una ciudad


Los Tours


Sevilla es una ciudad multifacética. Todas las visita pueden ser organizadas según el tiempo a disposición y los intereses, con la posibilidad de combinar las diferentes propuestas o crear un itinerario a medida.

Catedral y barrio de Santa Cruz

Duración de la visita: 2 horas y media

Durante esta visita daremos un paseo por el barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla, con sus  callejuelas sinuosas y pintorescas placitas. Aquí contaremos la historia de los sefarditas que tuvieron que abandonar España en el siglo XV y descubriremos los lugares que han inspirado algunas de las operas más famosas de todos los tiempos, como Carmen, el Barbero de Sevilla y Don Giovanni. Después de cruzar la Plaza del Triunfo, con sus tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitaremos la catedral gótica más grande del mundo. La Giralda, el campanario de la Catedral de Santa María de la Sede, emblema de la ciudad de Sevilla, fue el antiguo minarete de la mezquita almohade del siglo XII.

Para solicitar información o para reservar una visita


Sevilla y sus tradiciones

Duración de la visita: 2 horas y media

La Plaza de Toros de la Real Maestranza es considerada la plaza más importante y con mayor tradición taurina. Desde el domingo de Resurrección hasta el 12 de octubre los matadores más famosos del mundo se enfrentan a los toros en la corrida que representa la lucha primigenia del hombre contra la bestia, contra la Naturaleza. Cruzando el puente de hierro más antiguo de España, llegaremos a Triana, que ha sido cuna de toreros famosos y de algunas de las figuras más eminentes del flamenco. En este barrio nos sumergiremos en la atmósfera de una de las zonas más características de Sevilla, con sus talleres de cerámica y la famosa Virgen de la Esperanza venerada en la Capilla de los Marineros.

Para solicitar información o para reservar una visita


Real Alcázar y barrio de Santa Cruz

Duración de la visita: 2 horas y media

El Real Alcázar es el palacio real en uso más antiguo de Europa, residencia en la actualidad de la Familia real española. En este palacio vivieron algunos personajes que cambiaron el curso de la historia: Fernando III el Santo, los reyes católicos Isabel y Fernando y el emperador Carlos V, entre otros. En nuestra visita descubriremos los rincones de este conjunto arquitectónico de una belleza excepcional y disfrutaremos de la magia de sus maravillosos jardines. Continuaremos el tour dando un paseo por el Barrio de Santa Cruz, la antigua judería de Sevilla. Sus típicos patios floridos, balcones de hierro forjado, callejuelas estrechas y sinuosas y pintorescas placitas te fascinarán. 

 

 

Para solicitar información o para reservar una visita


Sevilla palaciega

Duración de la visita: 2 horas y media

Durante esta visita descubriremos dos de los palacios nobiliarios más hermosos de la ciudad: la Casa de Pilatos y el palacio de la Condesa de Lebrija. La Casa de Pilatos puede ser considerada como el prototipo del palacio andaluz. Sus paredes están cubiertas de magníficos paños de azulejos y una valiosa colección de esculturas clásicas enriquece las estancias y los jardines del palacio. El palacio de la Condesa de Lebrija, ha sido descrito como la casa palacio mejor pavimentada de Europa. Exhibe magníficos mosaicos romanos procedentes de Itálica, recuperados y restaurados por la condesa a principios del siglo XX.

 

 

Para solicitar información o para reservar una visita


Paseo panorámico   por Sevilla

Duración de la visita: 2 horas y media

Este paseo nos llevará desde la famosa Plaza de España, símbolo de la Exposición Iberoamericana de 1929 hasta la Plaza del Triunfo, en la que se encuentran los tres monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Catedral de Santa María de la Sede, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. En este recorrido panorámico descubriremos algunos de los edificios más emblemáticos de Sevilla: la Real Fábrica de Tabacos, vinculada a Carmen, la cigarrera de Bizet, el Palacio de San Telmo, sede de la primera Academia Naval de Europa y la Torre del Oro, torre albarrana del siglo XIII.

Para pedir información o para reservar la visita.

 

 

 

 

Para solicitar información o para reservar una visita


Siviglia patrimonio dell'UNESCO

Duración de la visita: 3 horas y media


En este tour visitaremos la Catedral de Santa María de la Sede, la catedral gótica más grande del mundo y el Real Alcázar, el palacio real en uso más antiguo de Europa, ambos declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Daremos también un paseo por el barrio de Santa Cruz, la antigua judería de la ciudad, con sus calles estrechas, sus típicos patios y sus pintorescas placitas perfumadas por los naranjos. Aquí seguiremos los pasos de Figaro, Carmen y Don Juan y admiraremos los recoletos jardines de Murillo bautizados con el nombre del famoso pintor sevillano.

 

 

 

Para solicitar información o para reservar una visita



Sevilla a medida

Duración de la visita a contratar

Cada visita se puede organizar según tus necesidades, curiosidades e intereses. 

Sevilla es una ciudad multifacética, un triunfo de colores, sabores y aromas que podrás disfrutar visitando sus mercados típicos, degustando las exquisitas tapas y perdiéndote en las calles y en los jardines...para vivir un sinfín de emociones.

Déjate acompañar por un guía oficial para descubrir una ciudad que nunca deja de sorprender.

Contacto

Para solicitar información o para reservar una visita rellena los campos del formulario a continuación

 

Para solicitar información o para reservar una visita